jueves, 22 de abril de 2010

Gas letal...

ELA, gas letal que paralizas mi cuerpo. Eres cruel, muy cruel, no te conformas en acabar conmigo de una forma rápida, sino que lanzas muy lentamente día a día tu maldad, disfrutando viendo como mi cuerpo se va deteriorando. Eres tan cruel que no produces dolor, como si no existieses, hasta que me doy cuenta que mis brazos no tienen fuerza, mis manos son incapaces de escribir, mis piernas no me permiten andar con seguridad, te estas preparando para anular mis pasos. Avanzas lentamente porque sabes que no hay medicamento ni tratamiento que pueda vencerte. Eres muy cruel, has invadido mi cuerpo sin darme la oportunidad de defenderme. Los días pasan, la esperanza de vida postrado en un lecho se va acercando. En algunos enfermos esta situación les afecta su estado anímico, sus mentes sufren, se derrumban. Quieres frenar su avance pero te das cuenta que no hay nada ni nadie que pueda ayudarte. Con toda la serenidad y fortaleza que requiere analizo la situación actual y el futuro que me espera. Observo mi cuerpo que físicamente esta mermado, nada puedo hacer, sin embargo me doy cuenta que poseo dos actitudes que jamás podrás destruir, mi deseo de amar, a mi esposa, mi familia, mis amigos. El amor es un sentimiento profundo al cual no tienes acceso. No podrás con mi fortaleza mental, no podrás destruirme, acabarás con mi cuerpo, pero no me derrumbaré mentalmente, mi amor te vencerá y antes que acabes conmigo me iré voluntariamente, sin dolor, para no darte el placer de vencerme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toni, cada vez escribes mejor y llegas a lo más profundo. Tus palabras me ayudan a valorar más lo que tengo por encimo de lo que deseo, nos estas dando una lección de valorar más nuestras vidas y aprender a luchar en lugar de quejarnos.
Me gustaría poder escribir algo que nos hiciera enormemente felices y afortunados a pesar de todo....
Se que la Ela jamás te vencerá el deseo de amar y como tú muy bien dices, no podra con tu fortaleza mental.
¡!Te admiro¡!.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me encanto este apartado de tu blog. Pues nuestra enemiga ELA es fuerte, pero mas fuerte es tu corazon y mente. Luxa con fuerzas, y aqui tienes a una seguidora tuya q te dara risas y alegrias pa q estes mas animado y fuerte. Eres un ejemplo para muxos de nosotros. Con escritos cm este, nos haces pensar, y dar el paso a ser valientes.
Un abrazo...
Rocio