viernes, 10 de diciembre de 2010

¡ Mierda ...!

Ruego me perdonéis, no es este mi estilo de expresión pero tal vez sea motivo del cambio climático, mi cuerpo se ha cargado de energía negativa producto de la acumulación del odio que siento por esta terrible ELA.
Con esta palabra quiero escupir de mi cuerpo esta energía que no va con mi estilo de ánimo. Nunca había sentido esta sensación, quizás sea fruto del empeoramiento que noto en mi cuerpo, también motivado por la noticia del fallecimiento de dos luchadores que nos han dado gran ejemplo de como afrontar esta terrible enfermedad.
Pienso que posiblemente el próximo sea yo, realmente ¿vale la pena esperar? ó ¿decidir marchar negando el placer a Doña ELA que lentamente acabe con mi vida? ... Si-No-Si-No, estoy deshojando la margarita para conocer qué futuro me espera. Pero ¡NO!, con un profundo grito me desahogo y repito, ¡Mierda!, expulsando de mi mente mis pensamientos negativos y volviendo a sentir mis ganas de lucha y de superación, encontrándome con la serenidad y positivismo que siempre me caracteriza.
¡Mierda!, ¡Mierda!, perdonadme pero esta palabra despreciable me ha devuelto las ganas de vivir.

4 comentarios:

V dijo...

No sé quien dijo que la vida nos enseña a soportar a la Naturaleza. Pero hay ratos que ciertamente, es insoportable. De modo que si así te quitas de encima toda esa energía negativa, a grito pelado con ese mierda las veces que haga falta. Si es una como si son cien.

No has de demostrarle nada a nadie.

Te dejo un poco de luz. Porque nunca se sabe.

Besos, Antoni.

jc dijo...

Mierda 100 veces, 1000, un millón. Vivir es soportar muchas situaciones duras y difíciles, lo tuyo es más. Solo puedo decir que estoy contigo y me solidarizo con tu dolor.

Maria Rosa dijo...

Hola Toni, tu ya sabes lo mucho que te queremos y te admiramos,sentado en tu sillón, nos trasmites más vida que cualquier otra persona,dándonos una gran lección a todos nosotros, esta odiada ELA, puede deteriorarte tu cuerpo como tu muy bien dices, pero nunca, nunca podra quitarte, todo el amor que te damos toda la familia. Cuando voy a verte, para mi no es ir a ver a un enfermo, no, no, es ir a ver a un maestro de la vida, personalmente me estoy enriqueciendo mucho con todo lo que nos trasmites, ya se que para ti esto no te soluciona mucho, pero quiero que sepas que cada vez que veo tu sonrisa me enorgullece, y me siento muy chiquitita a tu lado, gracias por ser como eres.

jrrof dijo...

Hola Antoni l'ELA ens deixa com la cera fosa d'una espelme MERDA... Casum l'olla... buff... "mala pesa te el teler" casum cony quina por...quin ýu ýu MIL abraçades Josep