jueves, 30 de enero de 2014

Fins aviat, hasta pronto...


Avui m´acomiado de vosaltres (hoy me despido de vosotros), novament em plantejo un nou objectiu (nuevamente me planteo un nuevo objetivo), reunir-me amb aquells nostres que ja no estàn entre nosaltres (reunirme con aquellos nuestros que ya no están entre nosotros) i mantindre dins meu intactes els records viscuts amb cadasqú de vosaltres (y mantener dentro de mi intactos los recuerdos vividos con cada uno de vosotros), fins el moment en que ens tornem a trobar (hasta el momento en que nos volvamos a encontrar)

Mentres, continuaré lluitant contra Donya ELA (Mientras, continuaré luchando contra Doña ELA), he donat part dels meus òrgans per investigar i per lluitar encara amb més força (he donado parte de mis órganos para investigar y para luchar aún con más fuerza), n´estic segur que ho acosenguirem (estoy seguro que lo conseguiremos)

Tanco el blog amb aquells desitjos, valors i sentiments que sempre us he intentat transmetre (cierro el blog con aquellos deseos, valores y sentimientos que siempre os he intentado transmitir)......

Carme, amb tu he conegut el significat de la paraula estimar!!

Us estimo, Os quiero


6 comentarios:

Miguel Carrión dijo...

La intel · ligència de Toni sumada a la seva educació i l'amor per tots, ha quedat gravat per sempre en el cor dels que hem tingut el gran honor de coneix-en aquesta vida.
"És més fàcil trobar homes que s'ofereixin voluntaris per morir que trobar per suportar dolor amb paciència". Julio César

Anónimo dijo...

Hay algo q no entiendo...siempre he seguido este blog, blog de una persona luchadora, que no se rinde nunca, que da fuerza a los demas afectados y a sus familias. Se lo dura que es doña ela, la veo dia a dia en mi padre, el hombre de mi vida, se que es fuerte doña ela, pero pense segun lei estos blogs que tu corazon, fuerza y alma eran invencibles e ibas a luchar contra vientos y mareas, porque al corazon no le puede ganar la maldita doña ela. Y ahora se me parte el alma , y no sabes hasta que punto, cuando leo a m idolo, al que me da fuerzas, despedirse. No te conozco en persona, pero no sabes lo mucho q te aprecio a ti y a los q como yo con mi padre, estan contigo, porque ellos son verdaderos luchadores tambien. No sabes cuanto me llega a entristecer lo que leo. No se ahora en que o quien voy a poder apoyarme para reunir las fuerzas que necesito para esta lucha. No se que mas decir, pues sin palabras mis labios se han quedado. Ya solo me quedan mas lagrimas. Feliz viaje.
Rocio J.J

Maria Rosa dijo...


Buenos días amigos, os admiro, sois unos grades guerreros de la vida.
He estado muy cerca de una persona que también ha sido un gran luchador, él era mi primo Antonio Osias, se fue el 29 de Enero, él me ha enseñado mucho de la vida, tenía una riqueza interior impresionante,un gran maestro, un sabio, estando a su lado solo con mirarnos, me tranmitia muchos sentimientos a la vez, gracias TONY por todo la que he aprendido de Ti, se que ahora eres libre y feliz. Nunca te olvidaré siempre te llevaré en mi corazón.

Fernando Leira dijo...

Hasta siempre, Antoni. ¡Seguiremos luchando contigo! Siempre has sido un ejemplo para todos los enfermos de ELA.

Fernando Leira dijo...

Ayer me entrevistaron en una radio asturiana y te recordé. Mi pequeño homenaje a un gran luchador.

Un abrazo para toda tu familia.

Maria Rosa dijo...

Pequeño homenaje a Antonio Osias

Antoni ha sido, es y seguirá siendo un ejemplo de dignidad, valor y orgullo.
Recordamos la fuerza vital, que nos contagio a través del bloc.
Antoni nos dio grandes lecciones y nos ayudó a aprecior las pequeñas cosas: a disfrutor de un beso, una caricia...
Siempre conseguia sacarte una sonrisa, no escatimo esfuerzo,tuvo la valentia de hacer visible su enfermedad, desde que le fueera detectada.
Antoni, soñabas conque podias correr, anadar .... y eras consciente, aún en sueños de que no podias hacerlo.
Ya no tienes que soñarlo. Ahora eres libre.Puedes correr.Puedes andar. Puedes hacer todo aquello que tanto te gustaba.
La valentia y el coraje no solo fue de Antoni, sino también de su familia.
Te damos las gracias por haber tenido la entereza de contar tu lucha diaría contra tu enfermedad, a lo que sirvió como modelo para otras personas.
Estamos orgullosos de él un gran ejemplo a seguir de valentía, su fortaleza sirvio de inspiración para otros enfermos que buscaban en su bloc palabras de ánimo para poder superar un mal día.
Te echaremos mucho de menos. "Tengo lagrimas en mis ojos, te recordaré siempre"
Un sentimiento compartido por todos los que lo queriamos.

ES UN LEGADO IMPORTANTE EL QUE HA DEJADO.

Hasta siempre Antoni.