domingo, 8 de diciembre de 2013

Marató...


La marató es un programa de TV3, la televisión autonómica de Cataluña. Llama a la solidaridad de los ciudadanos para la recaudación de dinero destinado a la investigación de enfermedades. Este año va dirigida a enfermedades degenerativas, ELA, Parkinson, alzheimer, entre otras. El año pasado se recaudaron más de doce millones de euros para salvar la vida de estos enfermos.

Es una vergüenza que los países, sus gobiernos inviertan miles de millones para armas que solo sirven para matar y destruir y tengamos que ser nosotros los ciudadanos los que a base de donaciones tengamos que salvar vida humanas.

A pesar de las investigaciones realizadas hasta hoy poco se ha avanzado y los enfermos esperamos con ilusión el tratamiento que nos devuelva los años de vida que estas enfermedades nos quieren recortar.

Está demostrado que nuestro cerebro tan solo está desarrollado intelectualmente en un 10% de su capacidad motivo por el cual no llega a entender el porqué aparecen estas enfermedades y cual sería el tratamiento curativo. Mi mente piensa que en el 90% de la masa cerebral que está dormida está la verdad y el descubrimiento de los tratamientos curativos, aunque también pueden aparecer nuevas enfermedades cerebrales que no deben preocuparnos porque este cerebro al 100% lo curaría todo.

Para ello propongo una Maratón mundial cuya recaudación iría destinada a la investigación del cerebro cuya inteligencia es vital para los enfermos crónicos

E-estoy contento, muy contento
L-los años pasan conmigo
A-amo la vida

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo.

Os quiero

1 comentario:

CHELO de Malaga dijo...

Queridos Toni y Carmen.... aunque hace tiempo que no leia el Bloc .Sabes que para esa Maraton que propones me apunto!!!
Sois ... E jemplo de fortaleza

L uchadores

A mantes de la Vida
OS QUIERO.
CHELO