sábado, 17 de noviembre de 2012

El cuerpo...


¡Maravilloso! es ver aparecer la cabecita de un bebé que quiere aventurarse en esta vida. Emerge del vientre maternal apareciendo un pequeño cuerpo, nuestro cuerpo. Le damos su primer cachete para despertar su mente dormida.
Empieza sus rítmicos movimientos, moviendo sus pequeñas manos queriendo agarrarse a su nueva vida. Sus piernas al igual que una bailarina se agitan queriendo danzar al ritmo de una nana infantil.
Con nuestro cuerpo vivimos la infancia, se vuelve adulto y disfrutamos de juergas, abrazándonos a otro cuerpo buscando el amor. Sin saber porqué nos traiciona permitiendo que una enfermedad invada nuestro preciado cuerpo. Enfermedades que la medicina es incapaz de curar, produciendo en algunos casos terribles e insoportables dolores. Como es posible que tú que soy yo no lo hayas evitado.
Te odio puto cuerpo.
Un recuerdo para ti querida Montse, has sido un ejemplo de fortaleza y amor a toda la familia. No te olvidaremos.
Tú ELA has engañado a nuestro cuerpo introduciéndote sin dolor, como si nada pasara, hasta que poco a poco nos encierras en tu celda privándonos de todo movimiento. No puedo mover ni un solo dedo.
Te odio puto cuerpo.
A pesar de todo volvería a nacer sabiendo el final que me espera.
Os quiero

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Todos tenemos un final, curioso destino saber o no saberlo. Luchamos por alargar nuestro final y en ello, los enfermos de ela somos fuertes o debemos serlo.

Efectivamente tambien volveria a nacer aún conociendo mi final, siempre prevalecen los buenos momentos y en ti, parece que son muchos

Fuerza

Maria Rosa dijo...

Hola tesoro, como siempre eres admirable, lleno de fortaleza, TU eres quien haces vivir a la familia, TU eres quien das ánimos a todos, TU eres VIDA. Este "puto cuerpo" como tu dices,me imagino cuanto lo debes odiar,pero este cuerpo transmite mucha más vida que cualquier otro cuerpo que pueda moverse,nosotros la familia lo vemos hermoso, estando a tu lado nos encontramos muy bien, transmites muchos sentimientos, mucha sabiduria, mucho control, incluso alegria. Estoy pasando momentos muy tristes, muy dificiles de llevarlos, me duele el alma. Y solo hay una persona que me hace seguir adelante, y esa persona ERES TU, nunca en toda mi vida he recibido tantas lecciones como tu me estas dando, estoy aprendiendo mucho de TI,a tu lado me siento muy poca cosa. Gracias Tony, gracias por ser como eres,un ser maravilloso.

Anónimo dijo...

Hola Tony. Mi padre padece ela, pero el no tiene ni n solo pensamiento positivo, lo cual me duele, pq a veces pienso si el no sabe cnt le quiero tanto yo, cm muxos de los q le rodeamos. Se q debe ser jodido no ser dueño de tu cuerpo, a mi me quiso explicar una doctora cm se sentia mi padre, amarrandome las manos mientras yo lloraba pq veia a mi padre muy mal en el hospital. Ella me decia q la fexa de caducidad de m padre ya habia llegado, pero q solo le estaban dando un poko mas de tiempo para q pusiese aki en orden lo q tuviese q poner. Y mientras yo seguia a lagrima viva ella me tenia las manos atadas y agarradas, diciendome q llorase, q cm me iba a limpiar las lagrimas...q cnd fuese al baño cm me iba a desvestir o lmpiar, q cm iba a hacer mi vida...mi respuesa ante todo , fue q me daba igual todo eso, pq m mente estaba viva, y mi corazon tambien, yo lo q queria es ver a m familia cada dia. Me llamo egoista...si, asi de frio...y no se, quizas lleve razon o quizas no...yo solo se , q no hace falta ser dueño de tu cuerpo para sonreirle a la persona q tengas a tu lado, para ofrecer esas miradas q sin palabras dicen un te quiero...hay cosas maravillosas por disfrutar, sin necesidad del q el cuerpo te siga...
Te doy animo, fuerza y espero poder seguirte por muxos años viendo cm superas cada dia tus metas , poniendo tu ejemplo a mi padre