sábado, 22 de octubre de 2011

TRES COSAS

Recuerdo una hermosa canción que dice....."tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, y el que tenga las tres cosas que le de gracias a Dios...."

Pocas gracias puedo darle a Dios cuando ha entregado mi salud a Doña ELA.

Algunas gracias puedo darle por permetirle llegar a mi jubilación a pesar de que la pensión de jubilado podría ser mejor.

Amor es el cariño y el apoyo que recibo de toda mi familía y amigos

Amor es cuando abres todos los días la ventana y dejar entrar su luz, mirándome a los ojos y decir te quiero. Amor es cuando con cariño me humedeces los labios y limpias mis ojos de la oscuridad nocturna.

Amor es cuando aseas todo mi cuerpo pegado a mi cama. Amor es cuando me transportas de mi cama al sillón donde transcurre todo el resto del día.

Amor es cuando estas pendiente de mis medicamentos. Cuando todos los días me das mis alimentos que conjuntament saboreamos. Amor es cuando me ayudas en mis necesidades fisiológicas, cuando te sientas a mi lado compartiendo tu tiempo y tu espacio.

Amor es acariciarte de la única manera que puedo hacerlo recorriendo todo tu cuerpo con mi mirada. Amor es sentir al unísono nuestros extasi felices.

Amor es cuando llegar la noche de nuevo me trasladas del sillón a mi cama. Amor es cuando me desvistes y me vistes poniendome en la mejor postura para tener un buen sueño.

Amor es cuando por las noches te despiertas velando para que tenga mi sueño tranquilo y apacible. Amor es entregarme desde tus 15 años toda tu vida dedicada a mi.

Por todo ello y por mucho más, te digo TE QUIERO AMOR.

Muchas gracias Dios mio.

6 comentarios:

Maria Rosa dijo...

Que puedo decirte, si cada Post que escribes me llega al alma. Estoy contenta, si muy contenta, por que tienes a tu lado a esa persona tan maravillosa,que es todo tu ser (TU CARMEN),tiene una fortaleza muy grande, esta haciendo un trabajo admirable, siempre con esa sonrisa, desprende amor, amor hacia TI, su vida eres Tu, Toni.
Cuando vengo a verte, y estoy sentada a tu lado, me siento priveligiada, me transmites muchos sentimientos a la vez y todos buenos, para mi no hace falta que hables, con solo estar a tu lado, siento una paz interior muy grande, estoy aprendido mucho de TI, eres todo inteligencia, La maldita ELA aún no se ha dado cuenta que tu sabes ordenar tu mente en cada momento, y en eso tu le ganas.
Te queremos, tu familia tus amigos, y sobre todo esta maravillosa persona que tienes a tu lado.
DETRAS DE UN GRAN HOMBRE HAY UNA GRAN MUJER.

Un abrazo.

CARME dijo...

Es cierto que te doy amor, porque tengo mucho para ti. Pero este amor es el que tú me das. En los 42 años de casados me has dado amor, cariño, ternura y picardía.

Ahora en estos momentos de adversidad justo es que nos continuemos dando ese amor verdadero.

Gracias, gracias, gracias por poder compartir la vida contigo.

Tu mujer Carmen

Cristina dijo...

Senzillament.... IMPRESIONANT. Tots dos, cadascú en el vostre paper, no se quin d'ells més difícil de dur i alhora mes ben portat..., sou una contínua lliçó de vida i d'amor. Junts, amb les mirades que us intercanvieu, amb la complicitat que desbordeu, ens transmeteu muntanyes d'energia positiva, de serenor i moltes, moltes ganes de viure, d'aprendre de vosaltres per créixer com persones i d'estimar.

Una abraçada moooolt llarga a tots dos i un cop mes, GRÀCIES per tot el que ens regaleu.

Cristina, la vostre fiola.

Anónimo dijo...

No le des tanta autoridad a la enfermedad llamandola DOÑA ELA , la enfermedad no tiene autoridad, CRISTO tiene la autoridad, lo peor que podes hacer es tener lastima de vos mismo, sigue adelante como sea , y cuando llegue la hora de partir tendras un nuevo cuerpo sin esa enfermedad, LA AUTORIDAD LA TIENE DIOS Y NO DOñA ELA COMO TU LA LLAMAS. hablo con conocimiento de causa,

gisela dijo...

Simplemente gracias, por tus palabras que son un ejemplo para los que de una manera u otra convivimos con esta enfermedad. Gracias tambien por tu publicacion en mi grupo, es un alivio saber que en algún lugar existe alguien que en verdad entiende por lo que estamos pasando.

Anónimo dijo...

AMOR
AMOR
AMOR aferrado a la VIDA!!!
abrazos Josep Rof Rof