viernes, 1 de junio de 2012

I+D...


Maravillosas siglas, investigación más desarrollo. Investigaciones científicas, clínicas para salvar vidas de enfermos crónicos sin esperanza de vida como yo, enfermos de alzeimer, parkinson y otras graves enfermedades que soñamos con que algún día se consiga un medicamento para curar nuestra enfermedad.

Desarroyo de nuevos proyectos, de nuevos productos que sirvan para mejorar nuestro nivel de vida y la economía de nuestro país. Nuestras ilusiones se han truncado con la llegada de la crisis. El gobierno dice que hay que hacer reformas cuando en realidad son fuertes recortes dirigidos a sus ciudadanos como si fuesen los culpables de esta situación. Nuestros gobernantes nos dicen que no hay dinero público para invertir en sanidad, en cultura, motivo por el cual se cierran hospitales, ambulatorios, quirófanos, reduciendo el número de médicos, enfermeros y no contentándose con todo, a los jubilados estas personas que durante toda su vida han estado pagando sus impuestos para que cuando llegue su vejez tengan el derecho de tener cubiertas todas estas necesidades. Ahora nos dicen que todos hemos vivido por encima de nuestras posibilidades que somos los culpables de la situación en que se encuentra el país.

Cuando el gobierno ya no sabe como sangrar más al pueblo, aparecen los verdaderos culpables de la agonía del país, políticos corruptos, gestores bancarios corruptos, empresarios corruptos, han sido los que han saqueado los bancos, las cajas de ahorro, gastando más dinero del que había fruto del ahorro de millones de trabajadores que depositaron los ahorros de toda su vida en manos de derrochadores que sacaban el dinero yendo a manos de amigos y amiguetes que se enriquecían con el dinero de todos.

Nos enteramos que el cuarto banco en importancia gestionado por el partido que gobierna tiene un déficit que no se atreven a confirmar su cuantía, cada día nos aumentan el déficit. El gobierno que no tiene dinero para los ciudadanos, nos informa que va a rescatar al banco, su banco, inyectándole más de veinte mil millones de euros de dinero público, es decir, dinero de los ciudadanos.

Tan sólo con la mitad de esta cantidad se hubiesen podido evitar la mayoría de los recortes mencionados anteriormente.

Todos estos personajes corruptos pueden estar tranquilos, para ellos el gobierno como el milagro de los panes y los peces encuentran dinero para que sigan derrochando todo lo que les apetezca. Vivimos en un país corrupto, hasta la monarquía se ha vuelto corrupta y quien lo pagamos somos los ciudadanos que pedimos puestos de trabajo y nos contestan que tardaremos meses en encontrarlos, la juventud, que ha estudiado para conseguir una carrera, tiene que marcharse a otros países para encontrar trabajo.

Que pena que estas maravillosas siglas I+D  se transformen en Insaciables Derrochadores.

Corrupción sí, para nosotros enfermos crónicos nos han quitado la ilusión, la esperanza de vida, que Dios nos pille confesados.